Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52787
Title: Renovación de línea de producto de consumo gasodoméstico, de la empresa manufactura INDUGLOB S.A., para mercados Ecuador y Perú, por medio de técnicas de desarrollo de producto y gestión de proyectos basados en el estándar del PMI.
Authors: Lasso Rodríguez, David
Padilla, Fernando, Director
Keywords: Mercado
Negocio
Venta
Productos Gasodomésticos
Issue Date: 4-Aug-2020
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Lasso Rodríguez, David. (2020). Renovación de línea de producto de consumo Gasodoméstico, de la empresa manufactura INDUGLOB S.A., para mercados Ecuador y Perú, por medio de técnicas de desarrollo de producto y gestión de proyectos basados en el estándar del PMI. Tesis Posgrado. ESPAE.
Abstract: El proyecto de renovación, se realizará la identificación de los requerimientos funcionales, productivo y normativos; la definición y evaluación del diseño de producto, la construcción de los componentes, pre producción y preparación de los planes comerciales para la introducción del nuevo producto en el mercado. Los procesos de desarrollo de producto y gestión de proyectos entregan resultados variables y con frecuente incumplimiento de los objetivos relacionados al tiempo, costos, alcance y calidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52787
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14309.pdf7.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.