Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52888
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuillén Armas, Emilio Alfredo-
dc.contributor.authorSeminarios Trelles, Renzo Javier-
dc.contributor.authorQuezada Pavón, Antonio, director-
dc.date.accessioned2022-04-25T21:50:24Z-
dc.date.available2022-04-25T21:50:24Z-
dc.date.issued2020-10-27-
dc.identifier.citationGuillén Armas, Emilio Alfredo; Seminarios Trelles, Renzo Javier. (2020). "Creación de espacios de trabajo compartidos con diseños innovadores y servicio de alimentación, dirigido a estudiantes universitarios de tercer y cuarto nivel en la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52888-
dc.description.abstractEl presente plan de negocio, frente a la competitividad que han demostrado los espacios de trabajo en la ciudad de Guayaquil, se han identificado algunas falencias y oportunidades, la falta de flexibilidad en los horarios de atención, busca atender esta necesidad a través de un lugar que ofrezca espacios compartidos y privados, diseñados de manera personalizada, con una temática especifica para cada espacio, procurando el silencio, el confort y la confidencialidad, de manera que los usuarios puedan fluir sus ideas, se sientan cómodos y motivados de trabajar.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPAE - ESPOLes_EC
dc.subjectCafeteríaes_EC
dc.subjectEstudiantes Universitarioses_EC
dc.subjectInnovaciónes_EC
dc.subjectServicio de Alimentaciónes_EC
dc.title"Creación de espacios de trabajo compartidos con diseños innovadores y servicio de alimentación, dirigido a estudiantes universitarios de tercer y cuarto nivel en la ciudad de Guayaquil"es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14315.pdf3.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.