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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Manrique, Evelyn Melina-
dc.contributor.authorVargas Ortiz, Lissette Angelica-
dc.contributor.authorGonzález Jaramillo, Víctor Hugo, Director-
dc.date.accessioned2022-04-26T20:00:30Z-
dc.date.available2022-04-26T20:00:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAcosta, E.; Vargas, L. (2020). Estudio de la experiencia del consumidor en línea respecto a la calidad del servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52930-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de analizarla experiencia del cliente virtual respecto a la calidad de servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquil, a través de un estudio de campo que emplee una escala de medición de la calidaddeservicioquedetermineloscambiossugeridosparasatisfacerlasnecesidades de los consumidores. Para lo cual fue necesario, determinar la percepción del cliente virtual, a través de herramientas metodológicas sobre el uso de plataformas en línea; analizar la relación entre la experiencia del consumidor y las dimensiones asociados a decisión de compra; y finalmente, determinar la propuesta de valor de analizar la experiencia del consumidor. De esta forma, se empleó una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo y con una técnica de la encuesta diseñada bajo el modelo Oh y la escala de Likert, a una muestra de 384 personas que son usuarios de apps de entrega a domicilio, determinando que el valor percibido es la dimensión más relevante al momento de garantizar una alta experiencia o satisfacción del consumidor. Por esta razón, las compañías que lideran estas apps deben enfatizar en este aspecto para mejorar su experiencia y aportar con soluciones que capten su interés.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FSCH.es_EC
dc.subjectConsumidor en líneaes_EC
dc.subjectCalidad de servicioes_EC
dc.titleEstudio de la experiencia del consumidor en línea respecto a la calidad del servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

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