Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAuria Vera, Paola-
dc.contributor.authorNicola Lopez, Jorge-
dc.contributor.authorRamos Hidalgo, Rommie-
dc.contributor.authorTapia, Mónica, Directora-
dc.date.accessioned2009-06-18-
dc.date.available2009-06-18-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAuria Vera, P. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299-
dc.description.abstractEn la actualidad existen toda clase de medicamentos para aliviar dolores leves tales como: una aspirina para el dolor de cabeza, voltaren para los dolores musculares o sal de andrews para molestias estomacales, pero esos dolores que se siente ¿serán solo momentáneos o necesitan de un tratamiento especial? He aquí la gran cuestión debido a que el ser humano la mayoría de las veces actúa por impulso y toma decisiones aceleradas, sin medir los futuros estragos que este pueda ocasionar, atenta contra su salud e incluso pone en riesgo su vida. Es cierto que la automedicación es un medio rápido y “eficaz” de aliviar malestares del diario vivir, pero y que ocurre cuando detrás de un leve malestar se encuentra una terrible enfermedad que no fue tratada a tiempo.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL.FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFACTIBILIDAD-
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38699.ps1.58 MBPostscriptView/Open
T-38699.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.