Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomero Medina, Ángel Israel-
dc.contributor.authorMesías Cabezas, Erika Fernanda-
dc.contributor.authorCampoverde Aguirre, Ronald, Director-
dc.date.accessioned2022-05-20T14:54:14Z-
dc.date.available2022-05-20T14:54:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRomero Medina, A.; Mesías Cabezas, E. (2022). Efectividad publicitaria en medios digitales para negocios de comida rápida [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53211-
dc.description.abstractProyecto propuesto para analizar la efectividad publicitaria de los anuncios dentro del sector de la comida rápida y su influencia en la intención de compra. Para el estudio, se utilizó como referencia el modelo EPIC, mismo que mide cuatro dimensiones claves de una publicidad siendo estas: empatía, persuasión, impacto y comunicación. Debido al enfoque del estudio, este se delimitó a habitantes de Guayaquil mayores de 17 años con presencia en redes sociales. Se aplicó un muestreo aleatorio no probabilístico en el cual se obtuvieron 320 respuestas válidas para la investigación a través de un formulario en línea. De esta forma, se pudo determinar la efectividad del anuncio escogido por medio del modelo EPIC y a través de ecuaciones estructuras se descubrió que las dimensiones con mayor influencia en la intención de compra fueron la de persuasión y el impacto. Finalmente, también se destacó que existieron diferencias significativas en la percepción de los anuncios entre redes sociales.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectEfectividad publicitariaes_EC
dc.subjectComida rápidaes_EC
dc.subjectModelo EPICes_EC
dc.titleEfectividad publicitaria en medios digitales para negocios de comida rápidaes_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111338 ROMERO MEDINA - MESIAS CABEZAS.pdf675.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.