Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53233
Title: Planificación y ampliación del sistema de refrigeración de la planta de producción de una empresa de confites ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Cunalata Tipantasi, Arturo Joel
Gaona Espinoza, Fernando Andrés
Quezada Pavón, Luis Antonio, Director
Keywords: Planificación
Sistemas de Refrigeración
Planta de Producción
Empresa de Confites
Guayaquil
Issue Date: 28-Apr-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Cunalata Tipantasi, Arturo Joel; Gaona Espinoza, Fernando Andrés. (2022). Planificación y ampliación del sistema de refrigeración de la planta de producción de una empresa de confites ubicada en la ciudad de Guayaquil. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Este proyecto tiene como fin de mejorar el sistema de refrigeración de la empresa Confites ABC por medio de la ampliación y cambio de un sistema actual a uno que maneje y utilice refrigerantes naturales que no afecten al medio ambiente. Este propósito es prioridad para la organización ya que mantener a sus clientes satisfecho es lo primordial, con la implementación de esta alternativa como proyecto de mejora se busca generar impactos positivos que afecten directamente a los recursos de la empresa asegurando la temperatura para los procesos de producción y almacenamiento, disminuyendo las pérdidas de materia prima por paros no planeados, reprocesos o productos inconformes y disminuyendo gastos por mano de obra extra y servicios básicos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53233
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14789.pdf4.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.