Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53242
Title: Plan negocios: Determinar la factibilidad de la implementación de una planta empacadora para la exportación al mercado asiático de ostras en la comunidad de pescadores de Chanduy de la provincia de Santa Elena.
Authors: Ponce Granda, Aníbal Patricio
Martínez Torres, Marlon Patricio
Domínguez, Juan Manuel, Director
Keywords: Ostras
Exportación
Empacadora
Comunidad
Mercado Asiático
Issue Date: 25-Jan-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Ponce Granda, Aníbal Patricio; Martínez Torres, Marlon Patricio. (2021). Plan negocios: Determinar la factibilidad de la implementación de una planta empacadora para la exportación al mercado asiático de ostras en la comunidad de pescadores de Chanduy de la provincia de Santa Elena. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente proyecto consiste en determinar la factibilidad de crear una empacadora llamada Ostras Ecuador Cía. Ltda. que se encargue de la exportación hacia el país de China. Para realizar el estudio de mercado, se planteo como problema de decisión gerencial construir una planta empacadora de ostras en el sector Chanduy con el fin de promover el desarrollo productivo y económico de la comuna a través de la comercialización de este producto a nivel internacional y nacional. con este antecedentes se determinó como problema de investigación de mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53242
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Agronegocios Sostenibles

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14806.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.