Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeneses Rodríguez, Miguel Eduardo-
dc.contributor.authorSanclemente Barreiro, María José-
dc.contributor.authorVeintimilla Marino, Cinthy Elizabeth, Directora-
dc.date.accessioned2022-06-02T14:32:17Z-
dc.date.available2022-06-02T14:32:17Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMeneses, M.; Sanclemente, M. (2020). Elaboración de rutas turísticas dirigidas al mercado juvenil y propuesta de comercialización en una plataforma digital. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53396-
dc.description.abstractEcuador alberga un patrimonio natural e histórico invaluable, divido en 4 mundos: Costa, Sierra, Amazonia y el Archipiélago Galápagos, lo que lo convierte en un país abundante en biodiversidad y riqueza cultural. Bajo esta premisa el presente trabajo de tesis se realiza con el propósito de crear una red de rutas turísticas dirigidas al mercado juvenil como alternativa a la dinamización económica en el turismo interno del país. Gracias al creciente interés del turista joven en la participación del turismo en modalidades de aventura, naturaleza, de sol y playa se diseñaron 5 rutas mediante el análisis cuantitativo y cualitativo de la demanda de interés. Los resultados de la investigación están divididos en dos entregables, el primero es el conjunto de fichas técnicas de las rutas turísticas planificadas y el segundo un prototipo de plataforma digital para la comercialización de dichas rutas junto al análisis financiero que respalda la viabilidad económica del proyecto. Se considera el uso de diferentes herramientas tecnológicas en la comercialización del turismo como recurso fundamental para el desarrollo de la actividad luego crisis sanitaria mundial causada por el COVID-19, alternativa que permitirá reducir considerablemente las transacciones comerciales con dinero en efectivo y el contacto físico con el prestador de servicio.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectRutas Turísticases_EC
dc.subjectMercado juveniles_EC
dc.subjectComercialización en una plataforma digitales_EC
dc.subjectTurismo interno ecuatorianoes_EC
dc.titleElaboración de rutas turísticas dirigidas al mercado juvenil y propuesta de comercialización en una plataforma digital.es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111484 MENESES - SANCLEMENTE.pdf2.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.