Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53407
Title: Propuesta de un plan de motivación laboral para mejorar los niveles de satisfacción de los trabajadores del Ministerio de Trabajo, oficinas de Guayaquil, a partir del año 2019
Authors: Palacios Quiroz, Jorge Alberto
Peñaloza Rodríguez, Daniel Alejandro
Moreno, María Cecilia, Directora
Keywords: Gestión de Talento Humano
Motivación laboral
Ministerio de Trabajo
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Palacios, J.; Peñaloza, D. (2019). Propuesta de un plan de motivación laboral para mejorar los niveles de satisfacción de los trabajadores del Ministerio de Trabajo, oficinas de Guayaquil, a partir del año 2019. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El tema planteado se define como “propuesta de un plan de motivación laboral para mejorar los niveles de satisfacción de los trabajadores del Ministerio de Trabajo, oficinas de Guayaquil, a partir del año 2019”, el desarrollo propuesto permitió analizar los factores motivacionales y la influencia que tienen los niveles de satisfacción en el trabajo, determinando que ambos factores influyen directamente en el desempeño de la institución, productividad individual y grupal y alcance de las metas u objetivos trazados en la planificación a corto, mediano y largo plazos. Para obtener resultados reales se aplicó un cuestionario que permitió evidenciar varias debilidades en la gestión de los factores relacionados a las variables estudiadas. Se pudo concluir que es necesario aplicar un plan motivacional con la finalidad de fortalecer y mejorar la cultura y clima en el ministerio, oficinas de la ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53407
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111521 PALACIOS - PEÑALOZA.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.