Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53602
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHerrera Quiroz, Sergio Nicolás-
dc.contributor.authorMata Rendón, Leslie Rosa-
dc.contributor.authorSoto Navarrete, Lady, Directora-
dc.date.accessioned2022-06-03T20:13:51Z-
dc.date.available2022-06-03T20:13:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationHerrera, S. ; Mata, L. (2021). Aplicación de herramientas de marketing digital utilizadas en el sector turístico para su implementación en el Hostal Isabela Beach House. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53602-
dc.description.abstractEl hostal Isabela Beach House ubicado en la Isla Isabela de Galápagos, a causa de la pandemia Covid-19 ha disminuido su ocupación y por ende se ha generado un desuso de los medios de promoción digital, por esto la presente investigación tiene como objetivo general implementar herramientas de marketing turístico digital que se adapten a la realidad Post Covid-19 para su aplicación, como objetivos específicos se tiene analizar las herramientas de marketing turístico que se han utilizado en el hostal, las herramientas de marketing digital acorde con las tendencias del actual turista post Covid-19 y establecer las principales herramientas que surgen a partir de la investigación. Los métodos utilizados al ser una investigación de tipo mixta son la recolección de datos que se realiza mediante revisión de documentos con el uso de plataformas digitales y la entrevista estructurada, junto con el método de muestreo no probabilístico con las técnicas de muestro por juicio y conveniencia; para el análisis de datos se lleva a cabo la técnica de matriz y para los datos cuantitativos la estadística descriptiva. Los resultados muestran las principales herramientas a utilizar en redes sociales como marketing digital para el hostal y como utilizar las mismas para maximizar su rendimiento. Como conclusión se debe generar contenido de valor y planificado, así como la combinación del contenido orgánico con la publicidad debido a que en la actualidad es imprescindible para generar confianza en un establecimiento tener presencia en redes sociales.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectMarketing Digitales_EC
dc.subjectHoteleríaes_EC
dc.titleAplicación de herramientas de marketing digital utilizadas en el sector turístico para su implementación en el Hostal Isabela Beach House.es_EC
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111509 HERRERA - MATA..pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.