Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53624
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorProaño Solis, Geraldine Estefania-
dc.contributor.authorGarcía Plúa, Juan, Director-
dc.date.accessioned2022-06-03T21:26:41Z-
dc.date.available2022-06-03T21:26:41Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationProaño, G. (2021). Mejoramiento y automatización del proceso de publicidad en línea en el área de marketing digital de la empresa integra Systems online bajo el enfoque BPM (Business Process Management). [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53624-
dc.description.abstractLos procesos de la empresa Integra Systems Online presentaban diversos inconvenientes en el área de marketing digital debido a que no se encontraban correctamente documentados, definidos y organizados, muchos de estos problemas fueron retrasos en las entregas del servicio y errores durante la ejecución y presentación de producto final al cliente, esto estaba afectando directamente la calidad del servicio prestado. Se podía evidenciar que estos problemas se estaban ocasionando debido a la falta de comunicación que existía entre los involucrados, así como también el hecho de no trabajar bajo un esquema organizado del cual se pueda tener registro para evaluar y poder mejorar. La estrategia que se utilizó para poder solventar estos inconvenientes fue el modelamiento de sus procesos con la herramienta Bizagi Modeler bajo los estándares de BPM, teniendo la oportunidad de definir la situación actual en la que se encontraba el área mediante el modelo AS-IS (modelo actual), con esta técnica se pudo delimitar la situación actual e identificar aquellos cuellos de botella y falencias que ocasionaban los inconvenientes mencionados.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FIEC.es_EC
dc.subjectMejoramientoes_EC
dc.subjectAutomatización del procesoes_EC
dc.titleMejoramiento y automatización del proceso de publicidad en línea en el área de marketing digital de la empresa integra Systems online bajo el enfoque BPM (Business Process Management).es_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111686-PROAÑO SOLIS.pdf1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.