Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOlaya Sotomayor, Jocelyne Cristina-
dc.contributor.authorRobles Pincay, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorElizalde, Elizabeth, Director-
dc.date.accessioned2022-06-06T21:26:18Z-
dc.date.available2022-06-06T21:26:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationOlaya, J.; Rocbles, C. (2018). Tendencias y adaptación de línea gráfica sobre escenarios del Ecuador a ser utilizados en juegos infantiles para el aprendizaje del entorno natural-plantas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53737-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad educar y concientizar sobre las características, ventajas e importancia del entorno natural de las plantas a niños de 5 a 6 años, además de poder inculcar el amor y respeto hacia los mismos. En la actualidad se ha identificado la existencia de pocos materiales lúdicos que sirvan de apoyo en el refuerzo de contenidos de ciencias naturales aprendidos en los escuelas, dichos no se enfocan en un concepto o metodología que se siga para el desarrollo de su línea gráfica, ejemplo de esto, se encuentra el juego Cuatro Aventuras Interactivas desarrollado por el proyecto Multimedios Interactivos Didácticos Infantiles (MIDI) ESPOL EDCOM, el mismo contiene juegos e historias creadas con dos líneas gráficas que han intentado tener en consideración este problema. Este trabajo desea apoyar con una solución para mejorar la línea gráfica, con un rediseño basado en las tendencias del mercado y del target. Para cumplir con dicho objetivo se analizó las gráficas anteriores de la serie, con la finalidad de poder sacar características relevantes, además se trabajó en conjunto con la Escuela Fiscal Emilio Clemente Huerta # 312, en el cual se aplicaron pruebas piloto para fortalecer la investigación, se aplicaron herramientas de levantamiento de datos y análisis como método etnográfico, encuestas y entrevistas. Esto orientado a estudiantes de primero de básica y al docente. Los datos recopilados fueron de ayuda para alcanzar los objetivos planteados. Como resultado de la información recopilada, se obtuvo una propuesta de línea gráfica acorde al público objetivo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectPlantases_EC
dc.subjectTecnologíaes_EC
dc.subjectEstudianteses_EC
dc.subjectEducaciónes_EC
dc.titleTendencias y adaptación de línea gráfica sobre escenarios del Ecuador a ser utilizados en juegos infantiles para el aprendizaje del entorno natural-plantases_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111777 OLAYA-ROBLES.pdf6.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.