Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53842
Title: Diseño y adecoración del centro de interpretación ambiental - Punto Ecológico.
Authors: Gavilanes Salazar, Rocío Patricia
Tomalá Silvestre, Karina Jessenia
Keywords: Protección ambiental
Espacios físicos
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Gavilanes, R.; Tomalá, K. (2015). Diseño y adecoración del centro de interpretación ambiental - Punto Ecológico. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente proyecto consiste en implementar, diseñar y adecuar el Centro de Interpretación Ambiental que se encuentra en el Bosque Protector Prosperina (ESPOL), y como objetivo general tener la concurrencia, concientización y compromiso del público sobre la protección de los Bosques Secos, Flora y Fauna, reciclaje, compostaje, y semillero. En la actualidad estudiantes, docentes y público en general tienen un desconocimiento absoluto sobre las diversas áreas que ofrece el Centro de Interpretación Ambiental dentro de la universidad (ESPOL-Prosperina). En la investigación que se realizó a los estudiantes, el resultado que se obtuvo fue que no hay la respectiva información, por lo tanto se estructuró un plan de trabajo y comunicaciones la cual está orientado a la readecuación del centro de interpretación ambiental que será desarrollado e implementado en dos importantes fases: La primera está enfocada al diseño y reconstrucción de espacios físicos donde intervendrá directamente un arquitecto. La segunda fase corresponde a la ejecución del proyecto que va orientada sobre visual merchandising y el diseño (decoración de interiores) de lo cual se encarga el área de Arte - Diseño, de ésta manera se podrá generar la atención de estudiantes y público en general.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53842
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111859 GAVILANEZ - TOMALA.pdf438.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.