Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53858
Title: El desarrollo de un proyecto innovador. Identidad corporativa de Vinculación con la Sociedad.
Authors: López Lluccha, Carlos Alberto
Duque Mejía, Hans Fabrissio
Keywords: UVS
Imagen corporativa
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: López, C.; Duque, H. (2015). El desarrollo de un proyecto innovador. Identidad corporativa de Vinculación con la Sociedad. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Para el proyecto se investigó los principales problemas que afectan a la Unidad de Vinculación con la Sociedad y su desarrollo como una unidad sólida, mediante la técnica de la entrevista a expertos, se pudo conocer de la falta de co¬laboración y desconocimiento por parte de los estudiantes hacia la unidad. Mediante la recopilación de información de fuentes prima¬rias se pudo determinar que la falta de una imagen cor¬porativa hace más difícil el reconocimiento de esta unidad dentro y fuera de ESPOL, por lo que solo un nombre tan largo genera confusión y no permite la recordación del mis¬mo. Se investigó también las principales características que di¬ferencia a la UVS de sus competidores primarios, y es que basan sus métodos y sistemas de trabajo en un apoyo en conjunto con las instituciones que representan, es decir las personas saben con certeza de que universidad están reci¬biendo la ayuda. Se obtuvo como conclusión que los estudiantes necesitan conocer más a fondo cuáles son los objetivos de UVS, por el momento los estudiantes politécnicos tiene posiciona¬do en la mente a la Unidad de Vinculación con la Sociedad como una carga adicional y una obligación innecesaria para obtener el título universitario.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53858
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111862 LOPEZ - DUQUE.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.