Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53927
Title: Creación de material audiovisual a través de herramientas tecnológicas de audio y video digital para la difusión de las actividades relacionadas con el trasplante de células madre realizadas por la Sociedad de Lucha contra el Cáncer
Authors: Santos Carrasco, Mónica Gabriela
Ramírez Briones, Gabriela Carolina
Cantos, Victor, Director
Keywords: Trasplante de células madres
Producto audiovisual
Solca
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Santos, M.; Ramírez, G. (2019). Creación de material audiovisual a través de herramientas tecnológicas de audio y video digital para la difusión de las actividades relacionadas con el trasplante de células madre realizadas por la Sociedad de Lucha contra el Cáncer [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: Se estima que en Ecuador existe una incidencia de esta enfermedad en 162 habitantes por cada cien mil. SOLCA es uno de los centros más significativo para el diagnóstico y tratamiento contra este padecimiento. Hace aproximadamente una década se encuentra brindando otra alternativa en la lucha contra el cáncer, el trasplante de células madres; razón por la que el presente proyecto tiene como finalidad la elaboración de un producto audiovisual con el cual se pueda difundir de forma adecuada el protocolo que maneja la institución para realizar este trasplante. Para la realización de esta pieza se mantuvieron distintas entrevistas para entender el proceso que SOLCA mantenía con sus pacientes antes, durante y después del diagnóstico, a su vez se hizo un seguimiento con uno de los pacientes trasplantados para conocer su rutina diaria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53927
Appears in Collections:Tesis de Producción para Medios de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111925 Santos - Ramírez.pdf761.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.