Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53958
Título : Realización de cápsulas promocionales para la carrera de Ingeniería en Computación de FIEC- ESPOL
Autor : Jibaja Salazar, Juleysi Narcisa
Ramón Pazmiño, Mario Fernando
Palabras clave : Cápsulas Promocionales
Ingeniería en Computación
Entrevistas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Jibaja, J.; Ramón, M. (2017). Realización de cápsulas promocionales para la carrera de Ingeniería en Computación de FIEC- ESPOL [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : Este proyecto detalla el proceso de realización de las cápsulas promocionales para la carrera de Ingeniería en Computación en formato entrevista, los cuales se dividen en tres grupos: ex alumnos, profesores y de la carrera. Las cápsulas se desarrollan a través de entrevistas con los personajes respondiendo a preguntas establecidas, acompañados de pequeñas animaciones 2 D que complementan las frases más representativas que ellos mencionan, además de invitar a todos a la celebración por la conmemoración por los 30 años de creación de la carrera. La cápsula promocional de la carrera se realiza de la mano de la coordinadora, PhD. Carmen Vaca que expone información importante de la misma acompañana de tomas de las instalaciones y proyectos destacados de los centros de invetigación asociados. Se utiliza musicalización alegre y animaciones simples para captar la atención de la comunidad politécnica y de los futuros estudiantes que se ven interesados en ingresar a la carrera de Ingeniería en Computación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53958
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111956 JIBAJA SALAZAR-RAMON PAZMIÑO.pdf3.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.