Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño, Heydi, Directora-
dc.contributor.authorMiranda Castillo, Alex Gustavo-
dc.contributor.authorHenk Subía, Carol Lisette-
dc.date.accessioned2022-06-08T21:08:53Z-
dc.date.available2022-06-08T21:08:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMiranda, A. Henk, C. (2015). Modelo de negocios para introducción y comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas por el centro de tecnologías de la Información (CTI-ESPOL), enfocadas a la publicidad BTL en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54091-
dc.description.abstractEl Centro de Tecnologías de Información fue creado en el año de 1998, como un Centro de Apoyo de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), con el propósito de absorber, adaptar, innovar y desarrollar nuevas Tecnologías de Información, para el beneficio de la institución y de la colectividad. El mercado ecuatoriano se caracteriza por tener consumidores que dejan influenciar sus decisiones de compra por las emociones y sueños que despiertan distintas marcas a través de la publicidad. El Ecuador cuenta con agencias publicitarias enfocadas en medios ATL (Above the line) y BTL (Below the line). Las mismas que carecen de tecnologías que forman parte de las nuevas tendencias del marketing. El modelo Canvas fue seleccionado, debido a que permitirá conocer la mejor propuesta de modelo de negocios para comercializar estos nuevos prototipos mencionados anteriormente, creando una nueva tendencia de publicidad, a través de la mezcla del marketing con tecnología.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FCSH.es_EC
dc.subjectModelo de Negocioses_EC
dc.subjectNuevas Tecnologíases_EC
dc.subjectPublicidades_EC
dc.subjectMetodología de la Investigaciónes_EC
dc.titleModelo de negocios para introducción y comercialización de nuevas tecnologías desarrolladas por el centro de tecnologías de la Información (CTI-ESPOL), enfocadas a la publicidad BTL en la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-100229.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.