Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127
Title: Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil
Authors: Ugarte Quiñonez, Jorge Luis
Quimi Hasing, María Paula
Fabara Andrade, Jorge Alberto
Murrieta, María, Directora
Keywords: Investigación de Mercado
Análisis Financiero
Marketing
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL, FCSH.
Citation: Ugarte, J. Quimi, M. Fabara, J. (2008). Plan de branding para el reposicionamiento de la marca multlock en el mercado de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Se analiza la situación actual y la proyección a corto plazo de la marca MUL-T-LOCK® en el mercado de Guayaquil, para lo cual se evaluó su posicionamiento y se realizó una investigación de mercado. se realizó un análisis financiero en el que se evalúa la factibilidad de la implementación de estrategias para el reposicionamiento de la marca que le permitan a la empresa que la comercializa aumentar su rentabilidad y participación en el mercado en la ciudad de Guayaquil, y poder brindarle una imagen más atractiva tanto al cliente externo como interno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54127
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108071.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.