Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Reto, Cindy del Carmen-
dc.contributor.authorRodríguez, Luis, Director-
dc.date.accessioned2022-06-09T17:37:23Z-
dc.date.available2022-06-09T17:37:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRodríguez, C.; (2017). Desarrollo de un videojuego eductivo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54226-
dc.description.abstractLos niños aprenden jugando, por eso es esencial realizar actividades que estimulen su inteligencia. Para ayudar a los pequeños a desarrollar sus habilidades, los padres buscan nuevas formas de autoaprendizaje en el hogar a través del uso de aplicaciones móviles que les ayuden en esta tarea. Por consiguiente, se decidió elaborar un juego de video educativo que fomente la educación en niños de edad preescolar. Paseo Por La Granja es un videojuego interactivo que presenta actividades como: rompecabezas, juego de cartas y búsqueda de objetos. Todo esto con el fin de incentivar el aprendizaje en los niñoses_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectVideojuego educativoes_EC
dc.subjectaprendizaje de palabrases_EC
dc.titleDesarrollo de un videojuego educativo dirigido a niños de 2 a 3 años para el aprendizaje de nuevas palabras.es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112122.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.