Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54406
Title: Auditoría financiera a las cuentas de efectivo y equivalentes de efectivo e Inventarios, de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de plástico para el envasado de productos, desde el 1 de enero terminando al 31 de diciembre de 2015, ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Sarmiento Mora, Luis Jonathan
Sterling Molina, Elizabeth Yuvina
Keywords: Auditoría financiera
Cuentas de efectivo
Cuenta de inventario
Pruebas de control
Pruebas sustantivas
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Sarmiento, L. Sterling, E. (2016). Auditoría financiera a las cuentas de efectivo y equivalentes de efectivo e Inventarios, de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de plástico para el envasado de productos, desde el 1 de enero terminando al 31 de diciembre de 2015, ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente proyecto integrador presenta un examen especial a la cuenta de efectivo y equivalentes de efectivos y a la cuenta de inventario a una empresa que se dedica a la fabricación de artículos de plásticos. En el examen especial se evaluará que sus estados financieros estén de acuerdo con las normativas vigentes en la ciudad de Guayaquil. Se elabora la planeación de la auditoria y el cronograma de las actividades que se realizarán durante el examen especial, se mostrará la ejecución de las pruebas de control, pruebas sustantivas, hallazgos y por último mostraremos las conclusiones de acuerdo al análisis de los resultados obtenidos. El período del examen especial será del 1 de enero hasta al 31 de diciembre de 2015 de las principales cuentas: Efectivo y equivalente de efectivo e Inventarios. La información será proporcionada por el departamento financiero, quienes facilitarán los estados financieros anteriores, documentos mercantiles, comprobantes contables con sus respectivos asientos contables.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54406
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-105952.pdf10.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.