Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPlaza Ruíz, Mario Nicolás-
dc.contributor.authorReyes Ramos, Sonnia, Director-
dc.date.accessioned2022-06-16T20:15:55Z-
dc.date.available2022-06-16T20:15:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPlaza, M. (2015). Desarrollo de un modelo estadístico para medir las preferencias de consumo de la población ecuatoriana. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54449-
dc.description.abstractEl presente trabajo nos ayuda a conocer modelos de preferencia de consumo con respecto a diferentes categorías. La finalidad del mismo es poder determinar el comportamiento de la variable de interés, a través de un conjunto de variables que van brindarnos luces sobre la preferencia de determinadas marcas por sobre otras. Se detalla la metodología que va a ser utilizada en el proyecto. Especificando los tipos de gráficos a ser utilizados en el análisis univariado, así como también una explicación de las diferentes variables presentes en el estudio. Procedemos a continuación la explicación de las variables presentes en el estudio, para culminar con la metodología bivariada y multivariada.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FCNM.es_EC
dc.subjectModelo estadísticoes_EC
dc.subjectPreferencias de consumoes_EC
dc.subjectComportamiento de variablees_EC
dc.subjectAnálisis univariadoes_EC
dc.subjectMetodología bivariadaes_EC
dc.subjectMetodología multivariadaes_EC
dc.titleDesarrollo de un modelo estadístico para medir las preferencias de consumo de la población ecuatorianaes_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108268.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.