Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFuentes Pincay, Byron Efrén-
dc.contributor.authorCordero Loor, Gabriela Lissette-
dc.contributor.authorGalárraga Tobar, Sophia, Director-
dc.date.accessioned2022-06-23T16:04:42Z-
dc.date.available2022-06-23T16:04:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationFuentes, B. Cordero, G. (2012). Proyecto de implementación de una campaña de comunicación y publicitaria para la empresa de publicidad Triaris Design Studio en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54588-
dc.description.abstractEl presente tema está basado en la realización de una campaña publicitaria y de comunicación para la introducción de la empresa de publicidad Triaris Design Studio en el mercado de la ciudad de Guayaquil. Para lo cual se realiza un estudio que permita la identificación de su competencia directa e indirecta, su grupo objetivo, la selección del medio de comunicación idóneo para el lanzamiento de dicha campaña, la potencialización de las cualidades diferenciales únicas a través de las piezas expuestas y el posicionamiento en el mercado como un referente de buen servicio, accesibilidad y confiabilidad. Por ello se analizaron los datos estadísticos de varias entidades tales como: La Cámara de Comercio de Guayaquil, la Capig y Directorio 439. Se determinó que en el mercado local la empresa cuenta con un estimado de 686 competidores directos e indirectos, que van desde agencias de publicidad y centrales de medios tales como: Véritas, Maruri Comunication Group, Publicitas, Norlop Thompson, hasta estudios de diseño y pequeños negocios de publicidad. Finalmente, a través de La Cámara de Comercio de Guayaquil se pudo identificar que existe un estimado de 8.200 empresas distribuidas en diferentes sectores comerciales e industriales, ubicadas físicamente dentro de los límites urbanos de la ciudad, poseen los suficientes recursos económicos y manejan costos de inversión, mostrando así el número de potenciales clientes a los cuales se dirige esta campaña de introducción.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FADCOM.es_EC
dc.subjectEmpresa de publicidades_EC
dc.subjectCampaña de comunicación y publicitariaes_EC
dc.subjectMedio de comunicaciónes_EC
dc.subjectLanzamiento de campañaes_EC
dc.titleProyecto de implementación de una campaña de comunicación y publicitaria para la empresa de publicidad Triaris Design Studio en la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109223.pdf10.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.