Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54601
Title: Elaboración de un documental periodístico sobre el feminicidio, su reciente tipificación legal y el impacto de este delito dentro de las familias guayaquileñas
Authors: Carvajal Naranjo, Johanna Estefanía
Vera Platón, Carlos Andrés
Villafuerte Arias, Ronald, Director
Keywords: Documental periodístico
Feminicidio
Tipificación legal
Familias guayaquileñas
Sector audiovisual
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL, FADCOM.
Citation: Carvajal, J. Vera, C. (2015). Elaboración de un documental periodístico sobre el feminicidio, su reciente tipificación legal y el impacto de este delito dentro de las familias guayaquileñas. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La elaboración de este trabajo audiovisual sobre el feminicidio en la ciudad de Guayaquil, tiene como finalidad investigar y presentar los factores principales que pueden llevar a una mujer a ser víctima de este crimen, además de presentar los derechos que la protegen y la penalización a la que será sometido el victimario. Se lo presentará en un formato audiovisual de tipo Documental Periodístico, con el fin de informar, comunicar y sobre todo prevenir a la ciudadanía. Este documental se perfila a convertirse en una herramienta audiovisual de gran ayuda para las fundaciones que constantemente se encuentran impulsando campañas de prevención al maltrato de la mujer, además de convertirse en material de apoyo para la Policía Nacional durante sus charlas de prevención tanto a sus oficiales, como a la ciudadanía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54601
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-109168.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.