Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54806
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Becerra, Walter Kevin-
dc.date.accessioned2022-07-11T17:13:30Z-
dc.date.available2022-07-11T17:13:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGarcía, W. (2016). Desarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mental. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54806-
dc.description.abstractLos videojuegos son una herramienta digital cuyo objetivo es entretener a las personas que hagan uso de él. Estos proporcionan un conjunto de actividades virtuales que ofrecen varios beneficios para el ser humano, entre los que se destacan: mejorar la toma de decisiones, mayor habilidad motora y visual, enriquecer la estabilidad mental, entre otros. El propósito de este proyecto es desarrollar un videojuego que permita aprovechar los beneficios que trae consigo utilizarlos. Esta herramienta digital es importante porque potencia las habilidades cognitivas de las personas y por medio de los cuales se mejora el rendimiento laboral y personal.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectVideojuegoses_EC
dc.subjectHerramienta digitales_EC
dc.subjectHabilidades cognitivases_EC
dc.titleDesarrollo de un videojuego de tipo casual y puzle para fomentar la agilidad mentales_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Web y Aplicaciones Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112225 GARCÍA BARRERA.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.