Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038
Title: Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil
Authors: Balda Giler, Yolanda Noemí
Bolaños Rodríguez, Gianella Carolina
Gómez de la Torre Morales, Juan Andrés
Villacís, Horacio, Director
Keywords: Neuromarketing
Mediciones biométricas
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Balda; Y.; Bolaños, G.; Gómez de la Torre, J. (2011). Creación de una consultora especializada en neuromarketing en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: En el siguiente documento se define lo que es Neuromarketing, su origen, las tecnologías y demás mediciones biométricas que se utilizan en esta neurociencia. Además de su aplicación en el Ecuador, específicamente en la ciudad de Guayaquil, y en el mundo, denotando las oportunidades y desafíos que enfrenta esta técnica en el sector que se desarrolla. De las empresas ecuatorianas que aplican esta técnica se adjunta una entrevista realizada a la MPNL. Susana Montilla Gavilanes, Directora de Proyectos Cualitativos de la empresa Profits Research, con la que se trato sobre temas de Neuromarketing, sus diferentes aplicaciones y técnicas a utilizar.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55038
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD90734 Balda - Bolaños - Gómez de la Torre.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.