Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55070
Title: Proyecto de comercialización de equipos digitales para las industrias que utilizan sistemas de pasajes en sus procesos de producción en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Villacís, Horacio, Director
Piedra Espinoza, Lucía Elizabeth
Zambrano Chávez, María Karina
Keywords: Sistemas digitales
Guayaquil
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL.FCSH
Citation: Piedra, L. ; Zambrano, M. (2011). Proyecto de comercialización de equipos digitales para las industrias que utilizan sistemas de pasajes en sus procesos de producción en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La industria es sin lugar a dudas uno de los pilares fundamentales del desarrollo nacional y es ahí donde se deben fomentar cambios innovadores y tecnológicos para obtener mayor rendimiento y eficiencia en la producción La ventaja de tener una herramienta nueva como son los equipos digitalizados en básculas hará posible que el empresario pueda ahorrar a través de la exactitud. Ahorro que ayudará a disminuir costos, mismos que podrían verse reflejados en los precios de venta al público Una de las problemáticas que tiene Ecuador es el poco interés en la inversión en la tecnología; es hora de que las industrias tomen decisiones acertadas capaces de ayudar al empresario a ser competitivo tanto a nivel interno como externo (exportador) y asi dejar de ser un país subdesarrollado. El proyecto contribuirá a las industrias a tener mayor beneficio, pues no existirán márgenes de errores mayores que aunque sean permitidos por las leyes estos provocan gastos al momento de pesar los diferentes productos durante el proceso de producción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55070
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD92258.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.