Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55116
Title: Plan estratégico de Talento Humano para la planta Termogas Machala perteneciente a la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP
Authors: Cevallos B., Nelson, Director
Mendoza Peragallo, María Alexandra
Sotomayor Narváez, Javier Alfonso
Keywords: Gestión
Talento Humano
Procesos
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Mendoza, M. ; Sotomayor, J. (2013). Plan estratégico de Talento Humano para la planta Termogas Machala perteneciente a la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP. [Tesis de maestría] Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Debido a las falencias en la gestión del talento humano en la planta Termogas Machala de la Corporación Eléctrica del Ecuador a cargo del área administrativa financiera, se considera necesario proponer un cambio en la gestión del recurso humano de ésta organización a través de una revisión de sus procesos agregadores de valor en la actualidad. Es así que ésta propuesta se basa en un plan estratégico de talento humano en la cual revisaremos los procesos del departamento de recursos humanos en los subsistemas de reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del desempeño, y poder identificar la estrategia del servicio y dividir el departamento de Recursos Humanos en un departamento de talento humano dirigido exclusivamente a la estrategia de la organización, como un asesor directo de la Gerencia de la Unidad de Negocio de la Planta Termogas Machala y otra de servicios generales dirigido a la atención al cliente interno a través de procesos claros y definidos por medio de formatos preestablecidos para realizar las respectivas solicitudes de los trabajadores y automatizarlos en directamente en la intranet de la institución.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55116
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-98140.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.