Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55133
Title: El sistema de valoración de cargos por competencias para una empresa industrial especializada en químicos, como una función lineal con los salarios
Authors: Maluk Salem, Omar, Director
Vera Darquea, Agustín
Keywords: Valoración de cargos
Capacidad de gestión interna
Sueldo del mercado
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Vera, A. (2014). El sistema de valoración de cargos por competencias para una empresa industrial especializada en químicos, como una función lineal con los salarios. [Tesis de maestría] Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El objetivo del presente trabajo de titulación es definir la existencia o no de una regresión lineal positiva entre el resultado del valor de los cargos por competencia en una Empresa Química y los sueldos existentes en la misma Empresa. Lo interesante es que se determina la existencia de regresiones entre los resultados del valor de los puestos y los sueldos de la Empresa Química y los sueldos del Mercado. Otro de los objetivos es determinar la existencia de equidad interna entre los sueldos y los cargos de la Empresas, lo que se lo ha realizado minuciosamente desde la elaboración del manual de descripción de cargos y funciones, hasta la determinación de los valores para cada puesto. La valoración de los cargos se la ha realizado con el método de la Deloitte (2003) en base a un manual de funciones elaborado por el (Autor) para posteriormente realizar un análisis de regresiones del modelo conceptual elaborado, de tal manera que se pueda determinar si existen relaciones de regresión entre las distintas variables detalladas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55133
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-105701.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.