Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita, Sonia, Directora-
dc.contributor.authorDíaz Álvarez, Jorge-
dc.contributor.authorPisco Medina, Francisco-
dc.contributor.authorSegarra Vera, Pablo-
dc.date.accessioned2009-06-24-
dc.date.available2009-06-24-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationDíaz, J.; Pisco, F.; Segarra, P. (2009). Proyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5539-
dc.description.abstractComo principal objetivo se encuentra el de posicionar en la mente del consumidor la marca ESPOL como universidad de excelentes profesionales altamente capacitados para solucionar problemas. Entre los principales objetivos que se esperan obtener dentro de la investigación se encuentran: 􀂾 Determinar alternativas de ingresos basados en proyectos de investigaciones y consultorías. 􀂾 Generar vínculos de fidelización entre ESPOL y empresarios. 􀂾 Identificar los nichos de mercados que aún no han sido identificados por las demás Universidades 􀂾 Satisfacer las necesidades potenciales de los clientes 􀂾 Potenciar imagen de la ESPOL frente a la comunidad ecuatoriana. en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing-
dc.titleProyecto de elaboración del plan de marketing institucional para la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).en
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38619.pdfTesis en Adobe Acrobat6.11 MBAdobe PDFView/Open
D-38619.ps0 BPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.