Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55559
Title: Comercialización Y Distribución Del Agua De Jamaica Con Sabor A Limón En La Ciudad De Guayaquil
Authors: Jácome Parra, Andrea Dioselina
González Townsend, Genaro Andrés
Saltos Cevallos, Narcisa Yolanda
Valdivieso, Patricia, Directora
Keywords: Distribución
Agua de Jamaica
Guayaquil
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Jácome, A.; González, G.; Saltos, N. (2010). Comercialización Y Distribución Del Agua De Jamaica Con Sabor A Limón En La Ciudad De Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: El estudio que estamos realizando para incursionar nuestro producto “Agua de Jamaica con sabor a limón” en el mercado de bebidas saborizadas de Guayaquil, se debe a que en nuestro país, este mercado ha tenido crecimiento anual desde el año 1998. Verse bien, consumir productos naturales, hacer ejercicios e hidratarse son algunas costumbres del consumidor ecuatoriano Es la época de la gente ‘linda’, que se hidrata, que cuida mucho su cuerpo y por eso hace ejercicio y evita bebidas con gas, como las colas, o con grasa, como la leche, para no engordar” La elaboración de nuestro producto, “Agua de Jamaica con sabor a limón” se la realizará a través de una maquinaria semi-autómatica, debemos considerar que este producto no ha sido comercializado, por lo que tenemos un mercado por explotar, su precio será de 0.40 centavos, lo que nos lleva a pensar la factibilidad de la comercialización y consumo masivo en nuestra ciudad Guayaquil. Para este análisis usaremos las siguientes herramientas: estudio de mercado, análisis técnico y financiero, a través de cuyos resultados nuestro proyecto es viable, dentro de las estrategias planteadas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55559
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD43360.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.