Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55706
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCórdova Guerra, María Gabriela-
dc.contributor.authorMaluk Salem, Omar-
dc.date.accessioned2022-10-20T20:50:34Z-
dc.date.available2022-10-20T20:50:34Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCórdova, M. (2007) Reingeniería de la administración de ventas para lograr mayor cobertura en el mercado industrial de la provincia del Guayas: caso Tecnoplast del Ecuador [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55706-
dc.description.abstractCon el transcurso del tiempo y la introducción de nueva y eficaz tecnología, se sumaron al mercado industrias jóvenes con un nuevo concepto de producción y Organización que sin duda se convirtieron en competidores muy ambiciosos para la empresa Tecnoplast del Ecuador Cia. Ltda. A partir del año 2002 con la nueva ley de libre comercio los estándares de servicio, calidad y operación de las empresas dieron un giro de 180º presionando a la organización a mejorar sus procesos y como respuesta a ello renovó su parque de máquinas con tecnología de punta, adquisiciones que permiten obtener productos con mejores acabados. Es importante a considerar el impacto que provocará el tratado de libre comercio, con este estudio se han identificado las fortalezas y méritos de Tecnoplast del Ecuador para aprovecharlos en pos de la obtención de nuevos clientes y fidelización de los existentes; y sus debilidades para poco a poco irlas erradicando. En la actualidad, la producción de TECNOPLAST está dividida en diversos productos y líneas: farmacéutica, cosmética, alimenticia, agroquímica, lubricantes, pinturas y artículos domésticos, esto le acredita un abanico de productos muy diversos que le permite incursionar en diferentes segmentos de mercadoes_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectGestión de ventases_EC
dc.subjectFidelización de clienteses_EC
dc.titleReingeniería de la administración de ventas para lograr mayor cobertura en el mercado industrial de la provincia del Guayas: caso Tecnoplast del Ecuadores_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD37020 Córdova.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.