Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMeza Coello, Juan José-
dc.contributor.authorPlaza Guerrero, Leonardo Andrés-
dc.contributor.authorGarcía Poveda, Hugo, Director-
dc.date.accessioned2022-10-20T21:35:40Z-
dc.date.available2022-10-20T21:35:40Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMeza, J.; Plaza, L. (2009). Proyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Acción Solidaria en el mercado de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55712-
dc.description.abstractProyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Benéfica Acción Solidaria en el mercado de Guayaquil. Por esta razón se planteó que el centro productivo pase a ser una importante fuente de ingresos para sustentar los proyectos sociales. Actualmente este centro productivo comercializa sus productos a particulares y solo genera ingresos suficientes para suplir costos y pagar los salarios de los padres de familia que laboran en el centro. Con la propuesta, nace la necesidad de que estos productos salgan al mercado para así obtener mayores niveles de ventas que generen los ingresos que la fundación necesita. En un mundo competitivo como el de hoy, una empresa que no realice investigación de mercado y que no tenga un plan de marketing estratégico difícilmente podrá captar una cuota de mercado y, mantener o hacer crecer esa cuota de mercado en el tiempo. Es por esto que es de vital importancia nuestra tesis, que busca realizar esta investigación de mercado y crear el Plan de Marketing Estratégico para que la fundación pueda generar los ingresos sostenidos y suficientes para sus proyectos.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectMarketing estratégicoes_EC
dc.subjectMarcases_EC
dc.titleProyecto de Desarrollo de un Plan de Marketing estratégico para la introducción de nuevas marcas de la Fundación Acción Solidaria en el mercado de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD42340 Meza-Plaza.pdf5.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.