Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguí, Ivonne, Director-
dc.contributor.authorPolo Aguilar, Ana Beatriz-
dc.contributor.authorInga Morán, Kerly Verónica-
dc.contributor.authorSaavedra Moreira, Mayra Pierina-
dc.date.accessioned2022-10-21T15:16:47Z-
dc.date.available2022-10-21T15:16:47Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationPolo Aguilar, A. et. al. (2010). Creación de un Supermercado Virtual en la Ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil, Ecuador.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55731-
dc.description.abstractEl consumismo del tiempo en la actualidad nos induce a realizar el siguiente proyecto para implantar un supermercado virtual donde puedan interactuar los clientes con los proveedores mediante este servicio adicional, todo esto estudiando la manera en que las interacciones de estos agentes afectan directa o indirectamente al proyecto. La creación de este sistema de supermercados virtuales beneficia a ambas partes interesadas ya que para el consumir tratamos de solucionar su “problema” el tiempo, ofreciendo todo lo que necesita para su consumo de una manera cómoda y rápida y por parte del vendedor se reducen costos de manera muy significativa obteniendo nuevos canales de distribución.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectSupermercado virtuales_EC
dc.subjectCiudad de Guayaquiles_EC
dc.titleCreación de un Supermercado Virtual en la Ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolT-90709-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomía-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-90709.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.