Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Erazo, Sonia Amalia, Director-
dc.contributor.authorOnce Ortiz, Janeth Verónica-
dc.contributor.authorYagual Cacao, Katherine Lissette-
dc.contributor.authorMilo Prieto, Jimmy Manuel-
dc.date.accessioned2022-10-31T21:25:13Z-
dc.date.available2022-10-31T21:25:13Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationOnce, J.; Yagual, K.; Milo, J. (2009). Construcción del centro turístico, “Puerto El Morro” en la parroquia El Morro, y creación del plan estratégico de marketing que promueva el desarrollo social Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55789-
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto está enfocado en la construcción de un balneario y en la elaboración e implementación de un plan de marketing estratégico para aprovechar el potencial turístico inactivo y desaprovechado en la parroquia Morro, ubicada cerca de la ciudad de Guayaquil, gracias a este proyecto se podrá mejorar la calidad de vida de los pobladores locales y al mismo tiempo desarrollar la economía del Ecuador. Para determinar la aceptación de este proyecto se realizó una investigación de mercado al grupo objetivo potencial que son los residentes de Guayaquil; lo que resultó en una genuina aceptación del proyecto. El objetivo de este centro es brindar al turista una experiencia inolvidable la cual estará compuesta por paseos en lanchas, avistamiento de aves y delfines, gastronomía diversa y visitas al museo, todas estas alternativas turísticas se darán a conocer con publicidad como vallas publicitarias, medios impresos, televisión, folletos, agencias de turismo, apoyo de patrocinadores y diversas estrategias para la promoción del centro turísticoes_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectMarketing estratégicoes_EC
dc.subjectBalnearioses_EC
dc.subjectEl Morroes_EC
dc.titleConstrucción del centro turístico, “Puerto El Morro” en la parroquia El Morro, y creación del plan estratégico de marketing que promueva el desarrollo sociales_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.cityGuayaquil-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-38540.pdf17.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.