Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55869
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUrrutia Torres, Walter Eduardo-
dc.contributor.authorTerán García, José Bolívar-
dc.contributor.authorArias Palacios, Hugo, Director-
dc.date.accessioned2022-11-08T14:42:20Z-
dc.date.available2022-11-08T14:42:20Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationUrrutia, W.; Teran, J. (2004). Producción Y Comercialización De Pan Con Salsa De Ajo En El Mercado Local Como Unidad Estratégica De Negocios Para Panaderías Baguette [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55869-
dc.description.abstractNuestro proyecto surge como una idea nueva e integradora en la cual alumnos de dos facultades de nuestra prestigiosa universidad, de la facultad de Tecnología en Alimentos y el Instituto de Ciencias Humanísticas y Económicas, se unen para presentar con la colaboración de la empresa “Baguette S. A.”, el estudio técnico, financiero y estrategias de mercadeo para un producto nuevo en la línea de esta empresa guayaquileña. Nuestro proyecto empieza ofreciendo datos relacionados a estudios efectuados sobre nuestro producto, elaborados por la Tec. Gabriela Mármol previa a la obtención de su título de Tecnóloga en Alimentos. También se ha efectuado estudios del mercado en la región costera específicamente en la provincia del Guayas que sirven de marco en el cual se inserta nuestro proyecto de graduación. Se ofrece además los estudios legales, análisis del mercado, definición de controles de calidad, para luego plantear un plan de mercadeo con las estrategias adecuadas para la consecución de los objetivos planteados. Una vez estructurado el correspondiente plan de mercadeo y estimadas la ventas potenciales, se ha efectuado el análisis financiero del proyecto para evaluar la rentabilidad del mismo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectComercializaciónes_EC
dc.subjectEstrategia de Negocioses_EC
dc.subjectPanaderías Baguettees_EC
dc.titleProducción Y Comercialización De Pan Con Salsa De Ajo En El Mercado Local Como Unidad Estratégica De Negocios Para Panaderías Baguettees_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD33210.pdf1.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.