Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56001
Title: Evaluación de tipos de financiamiento disponibles en tiempos de covid19 y determinación de la estructura óptima de capital de la empresa MEGAVES CIA. LTDA.
Authors: Alonso Mora, Karenn Julissa
Vedezoto Peña, Jeffherson Hitalo
Romero, María Elena; Directora
Keywords: tipos de financiamiento
estructura óptima
Issue Date: 2022
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Alonso Mora, K. J.y Vedezoto Peña, J. H. (2022). evaluación de tipos de financiamiento disponibles en tiempos de covid19 y determinación de la estructura óptima de capital de la empresa MEGAVES CIA. LTDA. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: Este proyecto de titulación pretende analizar los estados financieros de una compañía del sector avícola en el Ecuador, con un histórico de 5 años y determinar su estructura optima, de capital basándose en las diferentes teorías de estructura de capital, alternativas de financiamiento actuales y proyección los estados financieros a mediano plazo a un periodo de 5 años. Este proyecto está compuesto de 6 capítulos. El primero abarca temas como antecedentes, planteamiento, justificación, objetivos generales y específicos, metodología. El segunda Capitulo es de revisión de literatura; conceptos de Estructura óptima de capital, Análisis Financiero Método Horizontal y Vertical, Razones financieras, definición de modelo CAPM por sus siglas en inglés (Capital Asset Pricing Model) y definición de CCPP/WACC por sus siglas en inglés (Weighted Average Cost of Capital).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56001
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112412 Alonso&Verdezoto-signed.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.