Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56127
Title: Análisis estadísticos de la problemática del maltrato a niños, niñas, y adolescentes de la ciudad de guayaquil casos año 2001
Authors: Carvajal Cuji, Hugo Giovanny
Saad, Julia, Director
Keywords: Análisis estadístico
Maltrato infantil
Estadísticas descriptivas
Análisis multivariado
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Carvajal, H. (2003). Análisis estadísticos de la problemática del maltrato a niños, niñas, y adolescentes de la ciudad de guayaquil casos año 2001. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el presente trabajo se realizara un Análisis Estadístico del Maltrato a Niños, Niñas y Adolescentes en la Ciudad de Guayaquil con el número de casos presentados durante el año 2001, con datos proporcionados por la oficina de Maltrato Infantil , perteneciente al INNFA . En el primer capítulo se presentara ciertas estadísticas sobre características demográficas de la población infantil y sus hogares. En el segundo capítulo se mostrara aspectos generales del maltrato infantil y su entorno. También en este capítulo se revisaran todo tipo de definiciones relacionadas al tema, como por ejemplo ¿qué es el maltrató? , posibles causas que lo originan, las diferentes formas de maltrato, las consecuencias del maltrato la ley infantil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56127
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110347 CARVAJAL CUJI HUGO GIOVANNY.pdf76.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.