Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa López, Paola, Director-
dc.contributor.authorBernal Matute, Ericka del Pilar-
dc.contributor.authorFaicán Macas, Marco Antonio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2022-12-14T16:48:22Z-
dc.date.available2022-12-14T16:48:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBernal, E., Faicán, M. (2020). Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56232-
dc.description.abstractLa aplicación de branding transmedia en los medios de comunicación de Ecuador se ha convertido en un bien necesario que aparentemente resulta ser deseable para todos los canales de televisión. Por ello, es importante adoptar nuevas estrategias de comunicación de la marca y que se adapten a las necesidades de la audiencia en beneficio de la gestión del engagement del usuario con la marca. En esta investigación se hace un recorrido por los preceptos epistemológicos del branding digital, también de la transmedialidad del mensaje y del storytelling. La estructura metodológica tiene un enfoque cualitativo y se soporta sobre el método descriptivo y participativo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectBranding Transmediaes_EC
dc.subjectMarca UCSG Televisiónes_EC
dc.subjectPropuestaes_EC
dc.titlePropuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.description.degreeMagister en Diseño y Gestión de Marcas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112624 Bernal - Faicán.pdf3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.