Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaad, Julia, Director-
dc.contributor.authorGarzón Goya, Mayra Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-02-02T16:06:30Z-
dc.date.available2023-02-02T16:06:30Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationGarzón, M. (2003). Estudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56776-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue realizado durante el año 2003, tomando como población objetivo a los habitantes de las parroquias urbanas de la ciudad de Guayaquil, que sean consumidores de cerveza, el objetivo de este estudio es encontrar que tan eficaz e la publicidad cervecera en este medio, y si las características o recursos creativos que se utilizan, logran captar la atención de los consumidores, si realmente las campañas publicitarias dan a conocer la marca, además las características utilizadas en sus anuncios son asociadas a el nombre de la marca de cerveza que los utiliza.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCNM.es_EC
dc.subjectAnálisis univariadoes_EC
dc.subjectConsumidoreses_EC
dc.subjectCiudad de Guayaquiles_EC
dc.subjectPublicidad cerveceraes_EC
dc.titleEstudio del uso de recurso creativos en la publicidad de la categoría cerveza análisis en la ciudad de guayaquil.es_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-32512-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-32512.pdf93.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.