Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941
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dc.contributor.authorValverde Villamar, Susan-
dc.contributor.authorMármol, Pedro, Director-
dc.date.accessioned2023-03-15T21:41:36Z-
dc.date.available2023-03-15T21:41:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationValverde Villamar, S. (2009). Creación y animación de rigs: manual de diseño. [Tesis de tecnólogo]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/56941-
dc.description.abstractEn el siguiente manual se explicará de manera clara y concisa el desarrollo de un RIG, para el desarrollo de la animación de un personaje. A través de los siguientes capítulos conocerá la manera de setear correctamente un personaje; conocerá los diferentes tipos de estructuras que pueden conformarlo y qué es un Joint, también si estos necesitan o no de una cadena IK. Entenderá la manera correcta de aplicar pesos a los Joints para evitar la deformación de la malla del muñeco a la hora de ser animado. Como crear gestos y combinarlos para lograr expresiones y como controlar las mismas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. EDCOMes_EC
dc.subjectAnimación Rigses_EC
dc.subjectAnimación 3Des_EC
dc.titleCreación y animación de rigs: manual de diseñoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

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