Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57365
Title: "Plan de negocios para el diseño de una plataforma web para servicio de asesoría, capacitación y certificación en seguridad industrial y salud ocupacional disponible de manera Remota e Híbrida"
Authors: Moran Santos, Flor Belén
Tapia Figueroa, Karina Bethsabe
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Diseño
Plataforma Web
Servicios de Asesoría
Seguridad Industrial
Salud Ocupacional
Certificación
Issue Date: 18-May-2022
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Moran Santos, Flor Belén; Tapia Figueroa, Karina Bethsabe. (2022). "Plan de negocios para el diseño de una plataforma web para servicio de asesoría, capacitación y certificación en seguridad industrial y salud ocupacional disponible de manera Remota e Híbrida" . Tesis Postgrado - ESPAE
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo los logros en materia de seguridad industrial y salud ocupacional, el desafío de mantener un ambiente de trabajo saludable y seguro continúa. Por tanto, los principales riesgos que enfrentan la empresa como consecuencia del incumplimiento de las leyes, reglamentos y normativas medioambientales se resumen en riesgo de pérdida de segmento de clientes locales o internacionales, sanciones administrativas, civiles o penales o dificultades para cubrir costos no planificados, el servicios permitirá a las empresas acceder a una comunidad de expertos para contratar asesorías en el área de seguridad industrial, salud ocupacional e ingeniería ambiental.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57365
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14801.pdf7.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.