Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57386Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Zurita, Gaudencio, Director | - |
| dc.contributor.author | Pérez Zambrano, Mercedes Margarita | - |
| dc.date.accessioned | 2023-06-08T16:58:43Z | - |
| dc.date.available | 2023-06-08T16:58:43Z | - |
| dc.date.issued | 2006 | - |
| dc.identifier.citation | Pérez, M. (2006). Evaluación de la calidad de educación en las escuelas primarias del cantón Duran. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | es_EC |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57386 | - |
| dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo principal evaluar la calidad de la Educación en las escuelas Primarias del Cantón Duran. La investigación se llevo a cabo del 27 de Septiembre al 20 de Octubre del año 2006, cuya población Objetivo son las escuelas primarias Publicas y Privadas del Cantón Duran. Las características de las escuelas fueron estudiadas a través de las opiniones de los Directivos y el conocimiento de los Estudiantes mediante dos cuestionarios: el primero para los directivos junto con el Establecimiento u el segundo para los estudiantes del séptimo año básico de las escuelas aplicando pruebas de Lenguaje y Matemáticas . | es_EC |
| dc.publisher | ESPOL. FCNM | es_EC |
| dc.subject | Calidad de la educación | es_EC |
| dc.subject | Escuelas primarias | es_EC |
| dc.subject | Publicas y privadas | es_EC |
| dc.subject | Cantón Duran | es_EC |
| dc.title | Evaluación de la calidad de educación en las escuelas primarias del cantón Duran. | es_EC |
| dc.type | Thesis | es_EC |
| dc.identifier.codigoespol | T-35573 | - |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-35573 PEREZ.pdf | 57.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.