Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58045
Title: Plan de negocios para la implementación de una planta procesadora de lácteos en el cantón Déleg provincia del Cañar
Authors: Dután Sanango, Ángel Iván
Villavicencio, Xavier, Director
Keywords: Plan de Negocio
Planta Procesadora
Lácteos
Cañar
Issue Date: 6-Sep-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Dután Sanango, Ángel Iván. (2023). Plan de negocios para la implementación de una planta procesadora de lácteos en el cantón Déleg provincia del Cañar. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente plan de negocio tiene como finalidad estudiar posibles eventualidades al momento de la implementación de la Planta Procesadora de Lácteos “RANCHO GRANDE”, con el propósito de la elaboración de leche pasteurizada semidescremada en el Cantón Déleg, Provincia del Cañar. Este plan parte de la necesidad que se evidencia en la zona de un emprendimiento que permita mejorar la calidad de vida e ingresos socioeconómicos de sus habitantes, pues la misma es una zona dedicada en gran porcentaje a la agricultura y ganadería. La producción de leche requiere cada vez más inversión y complejidad debido a eventos como la pandemia, guerra, condiciones climáticas y políticas ambientales que son más dañinas que todo lo anterior. Su producción se centra cada vez más en cuidar el medio ambiente y proteger el bienestar animal en estos últimos tiempos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58045
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Agronegocios Sostenibles

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15009.pdf3.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.