Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58640| Título : | Proyecto de Evaluación Sobre la Creación de una Maestría en Diseño y Branding para EDCOM |
| Autor : | Salas Luzuriaga, Edgar, Director Lozada Marín, Alba Ascencio Burgos, Reynaldo |
| Palabras clave : | CREACIÓN DE UNA MAESTRÍA BRANDING DISEÑO DEL PENSUM ESTUDIO DE MERCADO EVALUACIÓN FINANCIERA |
| Fecha de publicación : | 2009 |
| Editorial : | ESPOL. FADCOM |
| Citación : | Lozada Marín, Alba; Ascencio Burgos, Reynaldo (2009). Proyecto de Evaluación Sobre la Creación de una Maestría en Diseño y Branding para EDCOM. Trabajo final para la obtención del título: LICENCIADO EN DISEÑO Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FADCOM. Guayaquil, 99 páginas. |
| Descripción : | Los estudiantes y profesionales del área de diseño tienen la tarea de desarrollar productos y/o servicios, y, manejar su identidad corporativa, en el menor tiempo posible debido a la demanda del mercado, e inclusive por la alta competitividad entre profesionales. Aparte de la celeridad que se requiere para el desarrollo del producto o servicio, es imperativo un adecuado manejo de la información que debe llegar al consumidor y conseguir que esta información sea rápidamente captada por el mismo. Este estudio recomienda el desarrollo de un programa de Maestría en Diseño y Branding en la ESPOL a un nivel comparable a estándares internacionales. Para lograr este fin, el estudio se organiza de la siguiente manera, en el capítulo 1 se hace la introducción y se plantean los objetivos del proyecto. |
| URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58640 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-69375 LOZADA-ASCENCIO.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.