Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58773
Title: "Diseño de un modelo de envió y recepción de paquetería mediante un sistema de casilleros inteligentes como servicio E-COMMERCE en la ciudad de Guayaquil"
Authors: Balladares Diez, Nelson Steven
Nicolaides Andrade, Sergio Andrés
Vera Armijos, Jorge, Director
Keywords: Diseño
Recepción de Paquetería
Casilleros Inteligentes
Guayaquil
Issue Date: 10-Oct-2023
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Balladares Diez, Nelson Steven, Nicolaides Andrade, Sergio Andrés. (2023). "Diseño de un modelo de envió y recepción de paquetería mediante un sistema de casilleros inteligentes como servicio E-COMMERCE en la ciudad de Guayaquil". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Este proyecto tiene como objetivo general, aportar con el diseño de un modelo de envío y/o recepción de paquetería mediante un sistema de casilleros electrónicos inteligentes que ofrezca una solución distinta a los problemas inmersos en la logística de última milla, como aporte al desarrollo del canal e-commerce en la ciudad de Guayaquil; en virtud de las ventajas que nos brindan la tecnología y los sistemas de información, en tiempos donde el canal e-commerce ha tomado gran relevancia para la cadena de abastecimiento. Esto hará que se brinde un servicio diferenciador a los usuarios que realizan compras en línea (vía internet), ofreciendo beneficios integrales al canal de comercio electrónico (e-commerce) promoviendo su desarrollo y mejorando la experiencia de compra actual del consumidor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58773
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15025.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.