Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58814
Title: Estudio de factibilidad y estructuracion del nuevo servicio. Asesoria de sistemas y procesos dentro del producto global. Asesoria financiera.
Authors: Vera, Dusya, Director
Bloise R, Karyna
Morla B., Ana Maria
Keywords: Estudio de factibilidad
Investigacion de mercados
Marketing estrategico
Issue Date: 1997
Publisher: ESPOL
Citation: Bloise R, K. y Morla B., A. M. (1997). Estudio de factibilidad y estructuracion del nuevo servicio. Asesoria de sistemas y procesos dentro del producto global. Asesoria financiera.. [Proyecto]. ESPOL.EDCOM .
Description: Esla tesis tiene como objetivo Ia evaluación de la factibilidad del produclo de Asesoría de Sistemas y Procesos: en unaconocida casa de valores, y la definición de la melodología que establecerá la guía completa para su ejecución dentro del mercado. Para lograr este objetivo nuestro primer paso fue la realización del estudio de factibilidad desde cuatro enfoques: el organizacional, buscó establecer el grado de aceptación gerencial del producto, el técnico evaluó la disponibilidad de recursos humanos y técnicos, el de mercedo, identificó la necesidad y percepción hacia el nuevo producto y delimitó el nicho objetivo y el financiero, estableció la planificación de la inversión
metadata.dc.description.abstractenglish: X
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58814
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC257
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-17551.pdf31.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.