Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez, Daisy, Director-
dc.contributor.authorDe la Torre Aguilar, Sonia Angelica-
dc.contributor.authorPeñafiel Arteaga, Emma Evelyn-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-11-17T18:05:23Z-
dc.date.available2023-11-17T18:05:23Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationDe la Torre Aguilar, S. A. y Peñafiel Arteaga, E. E. (2001). Control del área de secretaria de la escuela particular mixta "Cristina Chiron. [Tesis]. ESPOL. FADCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58865-
dc.descriptionEl manual de organización tiene como objetivos dar una información detallada de la escuela particular mixta no 900 "cristina chiron", para tener conocimientos de la labor que desempeña, cual es su forma de desarrollarse, su misión, visión, filosofía, etc. se podrá analizar si hay falta de personal o si el personal actual realiza sus funciones adecuadamente. el área encargada de la actualización dl manual de organización es el área de secretaria. la supervisión, revisión, y aprobación estará a cargo de la directora de la institución-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent114 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectControl-
dc.subjectSecretarias-
dc.titleControl del área de secretaria de la escuela particular mixta "Cristina Chiron-
dc.typeSecretaria Ejecutiva en Sistemas de Información-
dc.identifier.codigoespolT-23972-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC298-
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-23972 DE LA TORRE-PEÃ AFIEL.pdf18.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.