Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59102
Title: Plan de negocios para la producción y comercialización de perfiles de acero de un sistema estructural de cubiertas para edificaciones en el cantón Vinces
Authors: Orozco Coello, Danny Joseph
Rodas Zambrano, Erick Xavier
Loyola Salcedo, William, Director
Keywords: Plan de Negocio
Comercialización
Sistema Estructural
Edificaciones
Vinces
Issue Date: 15-Nov-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Orozco Coello, Danny Joseph, Rodas Zambrano, Erick Xavier. (2023). Plan de negocios para la producción y comercialización de perfiles de acero de un sistema estructural de cubiertas para edificaciones en el cantón Vinces. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El proyecto se centra en el estudio de factibilidad de la fabricación de perfiles de acero personalizados en el cantón de Vinces, con el objetivo de verificar su rentabilidad como una empresa en el mercado de materiales de construcción. El trabajo de investigación tiene en cuenta las condiciones locales y demandas de la industria de construcción que complementan la venta de perfiles, además de la infraestructura necesaria para ser llevado a cabo. Por ello, la propuesta de valor preliminar es proveer una solución que se adapte perfectamente a las especificaciones exactas y requisitos específicos, en cada requerimiento de los clientes. Al brindar esta solución, el cliente no solo ahorra tiempo de cortar los excesos de sus perfiles, que retrasan el terminado de su obra, sino también evitará pérdidas económicas causadas por las mermas de sus perfiles.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59102
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15032.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.