Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59141
Title: "Plan de negocios para la implementación una línea de aserrado, secado, producción encolado y comercialización, de bloques encolados de balsa de una empresa balsera"
Authors: Orellana Maldonado, Alejandra Rosalba
Nuques Benites, Alfredo Javier
Zurita Erazo, Sonia, Directora
Keywords: Plan de Negocio
Línea de Aserrado
Producción
Bloques Encolados
Empresa Balsera
Issue Date: 17-Nov-2023
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Orellana Maldonado, Alejandra Rosalba, Nuques Benites, Alfredo Javier. (2023). "Plan de negocios para la implementación una línea de aserrado, secado, producción encolado y comercialización, de bloques encolados de balsa de una empresa balsera". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El plan de mejora se enfoca en la implementación interna del proceso de secado y encolado de bloques de balsa en una empresa balsera. Este proyecto aborda una serie de desafíos y oportunidades en la cadena de valor de la madera de balsa, con el objetivo de fortalecer la competitividad, la sostenibilidad, la calidad del producto final y mejorar la utilidad para los accionistas. El impacto del proyecto se extiende a la cultura de innovación, la estructura organizacional, los procesos de innovación, la toma de decisiones, las estrategias y las metas. Promueve una cultura de mejora continua, investigación y desarrollo de nuevos productos
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59141
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15034.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.