Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Buendia, Katherine-
dc.contributor.authorMoncayo Calderero, Paola-
dc.contributor.authorMejia Coronel, Marco Tulio-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/593-
dc.description.abstractEl presente proyecto ha explorado y profundizado en el Papel del Economista en la Generación de Planes de negocios, llevándolo a la práctica a través del Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa ALUMOL S.A. a fin de fomentar el uso de sistemas de PVC ( Poly vinyl chloride) en el sector de la construcción. Durante el desarrollo de la presente Proyecto, se fue explorando distintos aspectos tales como: Análisis Situacional, Investigación de Mercado, Estrategias de Mercado, Plan de Marketing, Estudios Económicos y Financieros, es decir todos y cada uno de los componentes de una planificación eficiente para llevar a cabo en dicha empresa.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc ( poly vinyl chloride) en el sector de la construcciónen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1112.pdf295.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1112.ps1.1 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.